Inicio » Peliculas » Futbolistas españoles en escandalo

Futbolistas españoles en escandalo

Un nuevo escándalo sexual salpica a la Selección Españala y esta vez los involucrados son Sergi Enrich y Antonio Luna, quienes habrían protagonizaron un trío sexual con una mujer y el video se viralizó en las redes sociales.

Los jugadores quienes no han negados las comprometedoras imágenes emitieron un comunicado y pidieron disculpas.

“Somos conscientes de que como futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”, explicaron ambos jugadores.

Según lo señaló el portal de noticias ámbito.com los dos jugadores insisten en que el vídeo corresponde “a la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos”.

Enrich y Luna también piden perdón “por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo”.

Lamentan el daño a su imagen y especialmente a la imagen del club, “cuyos colores defendemos”.

Según algunos medios españoles, el vídeo, en el que ambos futbolistas aparecen junto a una joven, podría haber sido difundido por otro jugador que ya no está en el equipo y que fue quien grabó la escena.

1475757346_189987_1475757691_noticia_normal


Descargar

Deja un Comentario